Vives en Puerto Rico? Quieres votar por el presidente?

339FBFB5-EED5-4E56-9EBB-354156BDC2C0_4_5005_c.jpeg

¿Vives en Puerto Rico? ¿Te resulta incomprensible que se te niegue el derecho al voto? Esta encuesta es para ti.

Equally American trabaja en busca de lograr la igualdad y el derecho al voto de los 3.5 millones de ciudadanos estadounidenses que viven en Puerto Rico y otros territorios.

Nuestra organización es parte de la creencia de que todos los ciudadanos americanos merecen ejercer su derecho a votar para elegir a aquellos que hacen las leyes a las cuales están sometidos. Es debido a esto que estamos en el proceso de desarrollar un nuevo desafío legal, en busca de atender la continua negación del derecho al voto en los territorios de Estados Unidos.

Nos gustaría  saber sobre ti. Complete nuestra breve encuesta de 2-3 minutos para compartir su experiencia sobre la restricción de su derecho al voto. La información que usted y otros proporcionen, será de gran ayuda en el proceso. Es momento de que los Estados Unidos atienda estos asuntos, no podemos permitir que sigan dejando estos problemas sin resolver.

Juntos podemos ayudar a poner fin al trato de segunda clase que sufren los ciudadanos que viven en los territorios de Estados Unidos.

Nota: Completar esta encuesta no lo compromete con nada, ni establece ninguna relación abogado-cliente. Toda la información que usted proporcione se mantendrá confidencial y se utilizará únicamente con el fin de lograr la igualdad de derechos y representación en los territorios de EE. UU.

¿Usted cree que todos los ciudadanos estadounidenses. independientemente su lugar de residencia, deberían tener derecho a votar por el presidente y tener representación con derecho a voto en el Congreso?






Do you like this survey?

Showing 1 reaction

published this page 2021-07-19 09:48:16 -0400